Canarias Misterio

El rincón de los misterios, mitos y leyendas de Canarias. Donde lo insólito se cruza con la realidad.

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Recomendaciones

Video relanzamiento blog
Programa "La Hora Bruja" con Henoc Acosta
Crónicas de San Borondón

Historial de Publicaciones

Destacado "Orfanato Tafira"

Bienvenido a Canarias Misterio

Nuevo Blog del equipo de investigación de "Canarias Misterio", donde encontrar todo sobre misterios, leyendas eventos y actividades en nuestras islas, junto con nuestras investigaciones.

Proximo el Tercer encuentro "Canarias Territorio del Misterio"

Los amantes del misterio volvemos a estar de enhorabuena, ya que el próximo mes de Diciembre volverá el encuenrto mas esperado en Canarias, la tercera edición de "Canarias Territorio del Misterio", que tendrá lugar en el Ateneo de La Laguna, en Tenerife. Más información en www.territoriodelmisterio.com

El Fausto, historia y misterio de una tragedia

Por fin se ha publicado el esperadísimo monográfico sobre el Fausto, un libro que no dejará indiferente a nadie, escrito por la embriagadora escritura del investigador Luis Javier Velasco.

Especial "3 millones de visitas" de Canarias Misterio proximo

Gracias a todos por formar parte de esta familia de cuiosos amantes del misterio en el que se ha convertido nuestra web. Próximo está el desenlace de éste especial que estamos preparando para comnmemorar dicha cifra que seguro no dejará a nadie indiferente.

Proximamente "MISTERIO TV"

Tras muchísimas peticiones de nuestros lectores, en breve comenzaremos la sección más ambiciosa hasta el momento, Misterio TV, les mantendremos informados.

Queridos lectores de Canarias Misterio.

Aunque parezca que estamos de vacaciones lo cierto es que el mundo del misterio no se las toma. Estamos trabajando en varios temas que requieren que sean tratados como es debido, los cuales, daremos cuenta puntual en su momento según los vayamos finalizando.
 
     El verano es un gran momento para aprovechar y leer los libros que tenemos el lista de espera y, ¿porqué no?, ser incluso testigos de lo insólito. Si se da el caso de que lo sois, acordaros de anotar fecha y hora, porque son datos muy importantes para nuestras investigaciones. Si no queréis tomar fecha y hora, una oportuna foto del teléfono móvil al esceneario del suceso -aunque ya no esté el fenómeno- ayuda mucho ya que, si la hecha y hora están bien configuradas, quedan grabadas en la imágen (es el consejo del día).
 
     Por lo demás, disfrutad al máximo del tiempo libre y los seres queridos, pero no olvidéis que el misterio, está a la vuelta de la esquina.
 
Alberto Montesdeoca y un servidor en la hemeroteca del Museo Canario.
 
 

Deja tu comentario