Canarias Misterio

El rincón de los misterios, mitos y leyendas de Canarias. Donde lo insólito se cruza con la realidad.

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Recomendaciones

Video relanzamiento blog
Programa "La Hora Bruja" con Henoc Acosta
Crónicas de San Borondón

Historial de Publicaciones

Destacado "Orfanato Tafira"

Bienvenido a Canarias Misterio

Nuevo Blog del equipo de investigación de "Canarias Misterio", donde encontrar todo sobre misterios, leyendas eventos y actividades en nuestras islas, junto con nuestras investigaciones.

Proximo el Tercer encuentro "Canarias Territorio del Misterio"

Los amantes del misterio volvemos a estar de enhorabuena, ya que el próximo mes de Diciembre volverá el encuenrto mas esperado en Canarias, la tercera edición de "Canarias Territorio del Misterio", que tendrá lugar en el Ateneo de La Laguna, en Tenerife. Más información en www.territoriodelmisterio.com

El Fausto, historia y misterio de una tragedia

Por fin se ha publicado el esperadísimo monográfico sobre el Fausto, un libro que no dejará indiferente a nadie, escrito por la embriagadora escritura del investigador Luis Javier Velasco.

Especial "3 millones de visitas" de Canarias Misterio proximo

Gracias a todos por formar parte de esta familia de cuiosos amantes del misterio en el que se ha convertido nuestra web. Próximo está el desenlace de éste especial que estamos preparando para comnmemorar dicha cifra que seguro no dejará a nadie indiferente.

Proximamente "MISTERIO TV"

Tras muchísimas peticiones de nuestros lectores, en breve comenzaremos la sección más ambiciosa hasta el momento, Misterio TV, les mantendremos informados.


Los amantes del mundo del misterio volvemos a estar de enhorabuena, ya que, tras el éxito de asistencia y nivel que se obtuvo en el primer Encuentro "Canarias Territorio del Misterio" en Tenerife, llega a Gran Canaria su segunda edición.


Se celebrará el 14 de Marzo, y la organización no podría haber escogido un lugar mejor para tal evento, ya que acontecerá en Santa María de Guía, un municipio mágico y acogedor, con un currículum además muy rico en cuando a sucesos insólitos, y muy bien conectado, tanto con el resto de la isla como con Santa Cruz de Tenerife, ya que el trayecto desde el puerto de llegada de la isla vecina al lugar en sí es de unos pocos minutos de duración.

Además, se contará con un elenco envidiable de investigadores llegados desde todas las islas dle archipiélago, por lo que el misterio está mas que asegurado.

Contacta en www.territoriodelmisterio.com  ¿O acaso vas a perdértelo? 

One Response so far.

  1. Es otra oportunidad maravillosa para reunirnos todos juntos a la lumbre de la pantalla de diapositivas y disfrutar de lo que más nos gusta: el misterio. Por si fuera poco, la cartera de ponentes es de lujo. ¡Nos vemos en Santa María de Guía!

Deja tu comentario