Canarias Misterio

El rincón de los misterios, mitos y leyendas de Canarias. Donde lo insólito se cruza con la realidad.

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Recomendaciones

Video relanzamiento blog
Programa "La Hora Bruja" con Henoc Acosta
Crónicas de San Borondón

Historial de Publicaciones

Destacado "Orfanato Tafira"

Bienvenido a Canarias Misterio

Nuevo Blog del equipo de investigación de "Canarias Misterio", donde encontrar todo sobre misterios, leyendas eventos y actividades en nuestras islas, junto con nuestras investigaciones.

Proximo el Tercer encuentro "Canarias Territorio del Misterio"

Los amantes del misterio volvemos a estar de enhorabuena, ya que el próximo mes de Diciembre volverá el encuenrto mas esperado en Canarias, la tercera edición de "Canarias Territorio del Misterio", que tendrá lugar en el Ateneo de La Laguna, en Tenerife. Más información en www.territoriodelmisterio.com

El Fausto, historia y misterio de una tragedia

Por fin se ha publicado el esperadísimo monográfico sobre el Fausto, un libro que no dejará indiferente a nadie, escrito por la embriagadora escritura del investigador Luis Javier Velasco.

Especial "3 millones de visitas" de Canarias Misterio proximo

Gracias a todos por formar parte de esta familia de cuiosos amantes del misterio en el que se ha convertido nuestra web. Próximo está el desenlace de éste especial que estamos preparando para comnmemorar dicha cifra que seguro no dejará a nadie indiferente.

Proximamente "MISTERIO TV"

Tras muchísimas peticiones de nuestros lectores, en breve comenzaremos la sección más ambiciosa hasta el momento, Misterio TV, les mantendremos informados.


Anoche, entre las 22:00 y 22:30 horas, según informó la cuenta oficial de twitter de controladores aéreos, una fuerte luz iluminó el cielo canario por unos tres segundos, convirtiendo la noche el día momentáneamente.

Este efecto se le ha atribuido directamente a un posible meteorito que surcó el cielo a unas 200 millas del archipiélago canario. El fenómeno no sólo fue ratificado por los controladores aéreos, sino que diversas compañías aéreas argumentan que multitud de pilotos fueron testigos del suceso en los cielos canarios.



El fenómeno fue también visible desde Madeira, por lo que cabe poco margen de error en cuanto a la localización exacta que se ha proporcionado del supuesto paso del meteoro.

Los diversos testimonios de personas que han asegurado presenciarlo llegaron primeramente desde La Laguna, aunque en poco tiempo se extendió a toda la geografía insular, ya que desde Isora o el noroeste ed Gran Canaria afirman haber podido ver el resplandor en el cielo.



Hasta el momento no existe ninguna fuente oficial que reafirme y ratifique la información arrojada por los controladores aéreos, por lo que la teoría meteórica está aún sin contrastar.

La noticia no ha tardado en hacerse eco en diversos medios de comunicación y noticiarios de todo tipo. Pueden leerla al completo en fuentes como:







Deja tu comentario